martes, 14 de febrero de 2017

SENCILLA RECETA CASERA PARA ARREGLAR EL PARO




Curioso cálculo matemático que me han enviado por e-mail y que al parecer circula por las redes, y lo comparto con vosotros. ¡Qué buena medida para arreglar el paro!, ¿no os parece?. Y eso de que tenemos más de 4 veces más políticos por habitante que Alemania, todo un indicador que esos parásitos ni puta falta que nos hacen ¿Qué opináis de ello?.

+++++++++++++++++++++

COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:


Irae Dei la teoria de esa regla de tres esta genial.. pero solo es una teoria.. ya que no se acabaria el "paro"..solo le darias un sueldo minimo a los parados..los parados quieren trabajar ...no cobrar .. los que quieren cobrar sin trabajar..son los vagos..los gandules..los parasitos..
30 de diciembre de 2013 a las 12:39
Me gusta
2
Alejandro de Dios Valen para dictar decretos del 2,5% para la subida de la luz. De pais bananero es esto...
30 de diciembre de 2013 a las 13:02
Me gusta
Víctor Manuel Zarco Lora Ni hay 450000 políticos, ni todos cobran eso. Es una burda manipulación de los medios de comunicación de derechas. Os recomiendo esta lectura:
30 de diciembre de 2013 a las 13:04
Me gusta
2
Irae Dei eldiario.es..una franquicia de Publico... los panfletos de la izquierda diarreica no manipulan ni mienten... verdad..?...Victor Manuel..ellos si son..."plurales"
30 de diciembre de 2013 a las 13:06
Me gusta
1
Víctor Manuel Zarco Lora Esto lleva a comentarios como el de Eva, y eso es peligroso. Distinto es que exijamos acabe la mediocridad de nuestros políticos y el servilismo que les rodea, pero eso depende sólo de nosotros. Probablemente la mayoría de los que opinan sobre esto no aparezcan en las diferentes manifestaciones.
30 de diciembre de 2013 a las 13:09
Me gusta
1
Maribel Gómez Fernandez Estoy de acuerdo....k se vayan a los eres.Ya k no son necesarios en España
30 de diciembre de 2013 a las 13:20
Me gusta
Juan Sánchez-Escobero Alonso Aunque sólo fueran la tercera parte, muchos muchos de ellos, de la casta política, con sus privilegios, chanchullos y subvenciones de todo género, son corrompidos y corrompen a su alrededor, lo que no alteraría demasiado e incluso engordaría las cifras manejadas. El ideal de acabar con la mediocridad de los políticos es una falacia porque suele trepar y asciende en el aparato burocrático de los partidos el sumiso, el acrítico y obediente: todos los partidos políticos son organizaciones burocráticas, jerárquicas y autoritarias, carentes de limpieza y trasparencia y antidemocráticas en su concepción y funcionamiento interno. Desde la partitocracia no hay solución
30 de diciembre de 2013 a las 14:07
Me gusta
Chelo Cruz Víctor por todo lo que ellas/os nos engañas tenemos derecho a exagerar y tampoco exageramos mucho, te lo puedo demostrar con datos en la mano, lágrimas y diciéndoles cuatro frescas a la cara
30 de diciembre de 2013 a las 14:14
Me gusta
Chelo Cruz No hay que defender a indeseables, aunque una mínima partida sean la excepción
30 de diciembre de 2013 a las 14:15
Me gusta
Xavier Valderas Es posible que la media aritmética de lo que se llevan de nómina los políticos no diera exactamente esa cifra, pero si podríamos decir la mitad. Pero si además de eso tuvieramos que añadir lo que se llevan los funcionarios (la otra casta de "enchufados" de muy poco trabajar y mucho cobrar -y encima nómina vitalicia-), tendríamos incluso para subvencionar a más del doble de los parados que actualmente tenemos, y con una ayuda mensual aproximada de unos 1000 euros, más digna y decente, cifra que ni tan siquiera logran ganar más del 60% de los asalariados en la empresa privada. Enfín, que como me decía mi maestro de matemáticas: "LAS MATEMÁTICAS NUNCA FALLAN NI SE EQUIVOCAN". Pues eso: ir haciendo números, y con esos haced todas las alternativas y comparaciones posibles. Lo cual prueba que sí estamos ante un verdadero abuso.
31 de diciembre de 2013 a las 9:27Editado
Me gusta
3
Chelo Cruz Víctor si te dedicas a defender lo indefendible, si eres masoca, un infiltrado, es por joder, como dijo la irrepetible Lola Fllores, vete...
30 de diciembre de 2013 a las 15:01
Me gusta
Carlos SalGo El lúcido que acaba de arreglar los problemas del País que se presente a Presidente del Gobierno. Me embriaga tanta inteligencia.
30 de diciembre de 2013 a las 15:56
Me gusta
1
Maite De Bustos Siguenza Yo no entraría tanto en el sueldo bruto que ganan como diputados, es decir unos 3000 euros, (que ya es una pasta gansa) sino en todos los privilegios que tienen. Fuera dietas, que se paguen todo con ese sueldo como hace cualquier trabajador de Madrid que sea de otra localidad. Fuera tarjetas para transportes, que se lo paguen con su dinero como hace todo quisqui, fuera tfnos, fuera ordenadores, fuera internet en sus domicilios, fuera fondo de pensiones, etc etc etc..Cuando yo trabajaba todo eso que he dicho y muchas cosas más me las tenía que pagar de mi bolsillo con un sueldo que ni de coña llegaba a los mil euros..Feliz Año nuevo a todos..
30 de diciembre de 2013 a las 20:07
Me gusta
1
Maricarmen Ruiz Corona pues tienes razón Maite tanto sueldo y para que y nosotros nada de nada que es esto para nosotros nada una paga de nada y misera
30 de diciembre de 2013 a las 20:22
Me gusta
Marisa Quel Franco Yo no saco las cuentas , soy negá con las matematicas..... , yo soy de "letras".... Besos 
30 de diciembre de 2013 a las 20:51
Me gusta
Saúl Dalmau Paris ESTO CON FRANCO NO PASABA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bona nit Xavier,,,,,buen articulo y verdades como puños !!!!!!!!!!!
30 de diciembre de 2013 a las 23:02
Me gusta
1
Jose Chamberi Ignacio Lo malo de las matemáticas es que antes, ahora y después; 2 mas 2, han sido, son y serán 4, sin embargo las letras pueden retorcer por el mero hecho de poner una coma en un sitio u otro, la verdad.
30 de diciembre de 2013 a las 23:14
Me gusta
Chelo Cruz me deberíamos echar culpas a una ciencia, simplemente nega, simple
30 de diciembre de 2013 a las 23:18
Me gusta
Chelo Cruz letras, que culpa tienen las letras? que están tranquilas en su hábitat y viene una h de p va citarla mal citada
30 de diciembre de 2013 a las 23:20
Me gusta
1
Marisa Quel Franco Si la envidia fuese tiña...... mas de un@ , tiños@ perdi@.... FELIZ AÑO PARA TOD@S¡¡¡  
31 de diciembre de 2013 a la 1:54
Me gusta
1
Xavier Valderas Un sencillo cálculo matemático digno de discutirlo y debatirlo en el parlamento. Estoy curioso por saber cuáles serían las opiniones democráticas de sus señorías. 
31 de diciembre de 2013 a las 9:50
Me gusta
1
Jose Luis Garcia Gutierrez En esto todos estan de acuerdo. Se guardan sus ideales.
31 de diciembre de 2013 a las 9:58
Me gusta
1
Chelo Cruz José Luis algunos muchos, crees que tienen esos ideales que se llamaban antes? O es un símil y lo que se guardan es el dinero directamente, que vergüenza, besos, que hoy es el día del beso para la gente de bien
31 de diciembre de 2013 a las 10:13
Me gusta
Maria Jose Cordero Sanchez Victor yo me dedique a la politica muchos años y te digo que cobran eso y mas..... Y es una verguenza como tantas otras cosas, no son ejemplo para nadie.
31 de diciembre de 2013 a las 10:42
Me gusta
1
Manuel Rosa Recuerda ¡¡SUS SEÑORIAS SE LO QUIEREN LLEVAR CALENTITO.....DE NOCHE,DE DIA¡¡
31 de diciembre de 2013 a las 10:44
Me gusta
1
Chelo Cruz Manuel, sus señorías? Que le lo digan allí, yo paso, que se conforme con que no les escriba mangantes, chorizos, sobreros,...
31 de diciembre de 2013 a las 10:59
Me gusta
1
Eva Diaz Fuentes Que se puede decir que no se sepa ya, diga lo que se diga ellos hacen lo que quieran..FELIZ AÑO AMIGO BESOS
31 de diciembre de 2013 a las 15:12
Me gusta
Rafa Boniar ciencias o letras, esto lo entiende hasta el mas tonto... pero alguna ni se molesta, sera que tiene anteojeras para todo?
31 de diciembre de 2013 a las 16:17
Me gusta
Antonio Jesús Cortés Hurtado Estas en todo lo cierto. Es una realidad en la cual nos tienen puesto un tupido belo al mismo tiempo que esta informacion la quieren ocultar y enmascarar.
31 de diciembre de 2013 a las 17:49
Me gusta
Luis Felipe Alonso Alonso En España no hay ni 20.000 políticos, de los cuales el 80 % son concejales de pueblos pequeños como el mío donde no cobra ni el alcalde. Así que esa cuenta tenemos que empezar otra vez a hacerla. Otra cosa es que haya muchos políticos que cobren demasiados y otros muchos que no son políticos (los llaman asesores) que también cobran más de la cuenta y que son elegidos a dedo. Habría que procurar que las grandes empresas pagaran igual que cualquier persona de la calle, que no les quiten las multas (como el caso conocido de la cementera mexicana a la que le impusieron casi 400 millones de euros y el gobierno quería cobrarles solo 17), debería controlar muchas cosas y a mucha gente pero haciendo demagogia barata como esta no llegamos ni a la vuelta de la esquina. Saludos
31 de diciembre de 2013 a las 21:03
Me gusta
1
Chelo Cruz Xavier que tienes razón feliz 2016 🍸🍸🎸
30 de diciembre de 2015 a las 3:10
Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario