miércoles, 15 de febrero de 2017

LA ECONOMÍA RUSA A PRINCIPIOS DE 2015 ( DESCRIPCIÓN GRÁFICA ):



La caída del precio del petróleo a la mitad y devaluación del rublo a muchísimo más de la mitad, deja un país en pobreza, en el cual comprar al exterior les sale el doble o hasta el triple más caro.

Eso sí, para visitar el país como turistas, nos sale más barato.


++++++++++++++++++++++++++

COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Xavier Valderas Interesante fenómeno económico de actualidad, verdad, Daniel Pérez Clarena . Está claro que un país, cuanto menos dependa del exterior, tanto mejor. (Lo tendremos que explicar en el blog). 
27 de enero de 2015 a las 12:43
Me gusta
2
Daniel Pérez Clarena demuestra que devaluar una moneda no es la mejor estrategia de mejora de la competitividad, ya que hay que importar, y pese ser rica en recursos Rusia es escasa en la producción de manufacturas, esos que dicen que España si tuviera la peseta como moneda propia podría salir de la Crisis deberían saber que devaluar la moneda es hacerse trampas jugando al solitario, mejoraría el sector exportador, sí, pero encarecería aún más la energía, además de la inestabilidad financiera que padeceríamos.
27 de enero de 2015 a las 15:02
Me gusta
1
Xavier Valderas Daniel Pérez Clarena, si España volviera a la peseta, le pasaría lo mismo que en Argentina, que tiene su propio mercado negro y paralelo de dólares ( Dolar Blue), vamos, el "euro paralelo", y las cosas irían a por peor. Saludos y a ver cuando nos vemos y volvemos al restaurante donde tú ya sabes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario