martes, 14 de febrero de 2017

PROSNÓTICOS DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA HASTA EL 2017 SEGÚN CRISTINA LAGARDE





Las gráficas del FMI elaboradas por los gurús de Cristina Lagarde, sobre los prosnóticos de la economía española hasta el 2017. Las noticias de hoy dicen que es tres veces peor que lo que prosnótica el gobierno, aunque el ministro de la guinda trate de quitarle hierro al asunto. ¿Vosotros qué opináis: mejoraremos, empeoraremos, o seguiremos igual,?. ¿Alguna sugerencia para mejorar las gráficas?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:


José Díaz Echar a todos los inmigrantes y ponerse a trabajar como los alemanes posguerra.
9 de octubre de 2012 a las 16:41
Me gusta
3
Xavier Valderas La propuesta más sensata y lúcida que he visto hasta el momento, la tuya, José Díaz. Te felicito
9 de octubre de 2012 a las 16:42
Me gusta
1
José Díaz Pillo la ironía.
9 de octubre de 2012 a las 16:50
Me gusta
2
Antonio Jesus Ruano Gomez OPINO COMO JOSE DIAZ,Y SE ACABO EL ROLLO
9 de octubre de 2012 a las 16:50
Me gusta
2
Rosa Ferreira Canda Y Erre con echar a los inmigrantes!!! pero realmente pensáis que se resolverían los problemas??
Y porqué me tengo que creer los pronósticos del FMI y no a De Guindos?? Acaso el FMI tiene la verdad absoluta?? Nunca se ha equivocado?? Acudid a las hemerotecas!!
9 de octubre de 2012 a las 16:51
Me gusta
2
José Díaz Tienes razón los inmigrantes no son EL PROBLEMA. Pero son una parte de él.

En realidad el 99% de EL PROBLEMA se llama Autonomías.
9 de octubre de 2012 a las 16:59
Me gusta
2
Xavier Valderas Yo creo, Ferreira que echando a los inmigrantes, automáticamente se arregla casi todo el paro español, y además se les devuelve la dignidad a los españoles y se les despierta su sentido del patriotismo al sentirse más respetados en su propio país, frente a extranjeros que nos usurpan un mogollón de derechos. ¿Es que no te has enterado que ya son miles los españoles que han tenido que emigrar porque aquí no encuentran ningún curro en el que caerse muertos?. Y no sólo eso, sino que además se libera de un enorme gasto al erario público (subvenciones, sanidad, ecuación, vivienda) rebajado con ello nuestro enorme déficit, y los capitales que la inmigración envía a sus países como remesas, se quedan en nuestro país, con lo que facilita su circulación y con ello el estímulo al consumo y a la economía para mantener y seguir creando puestos de trabajo de calidad en nuestro país. Y si no lo ves así, a ver si nos explicas y nos concretas un poco tu punto de vista. Gracias.
9 de octubre de 2012 a las 16:59
Me gusta
1
Xavier Valderas Las autonomías , José Díaz, son otro problema en el sentido que se han creado administraciones con sobrepuestos de políticos y funcionarios inútiles e innecesarios que nos salen carísimos de mantener, y que alimentan el gasto público, sin que ese gasto se aproveche en la economía productiva que podría generar mayor riqueza y competitividad. En consecuencia sobran inmigrantes, funcionarios y políticos, y faltan puestos de trabajo para los parados españoles, y en esta dirección debería de ir encaminada la política española.
9 de octubre de 2012 a las 17:04
Me gusta
1
Rosa Ferreira Canda Pero realmente tú crees que tenemos 6 millones de inmigrantes?? Crees que los que salen a buscar trabajo fuera lo encontrarían aqui sin inmigrantes?? Todavía no te has enterado que los españoles que salen de nuestras fronteras están pero que muy preparados, ingenieros, médicos, investigadores, enfermeras etc etc
Me puedes decir cuantos inmigrantes ocupan esos puestos de trabajo en nuestro país.
Estoy harta del discurso racista, el discurso fácil y demagogo..
Pero que demonios crees que hicieron los españoles cuando emigraron en los años 60?? Como crees que la España de Franco empezó a levantar cabeza?? Gracias a las divisas de esos miles de emigrantes!!!
Y que sepas que estaban exentos de pagar impuestos y ademas tenían una cartiila denominada "cartilla de emigrante" dónde les pagaban los intereses dos puntos mas de lo normal y repito exentos de impuestos hasta 18 meses después de regresar al pais.
Esta parte la hemos olvidado, verdad?? Que frágil es nuestra memoria o que selectiva diría yo!!
9 de octubre de 2012 a las 17:13
Me gusta
2
Yoli Ramone Tienes razón Xavier. Lo mejor es que echemos a todos los inmigrantes y a su vez que todos los paises echen a los suyos ( no van a ser menos). De esta manera podran volver todos los médicos, enfermeras, ingenieros, investigadores, musicos que han tenido que emigrar de España y tendran un trabajo digno en su país como chachas, internas, repartidores de bebidas , en la vendimia... Y todo solucionado. Tambien podemos echar a los inmigrantes autónomos y repartir los locutorios y carnicerías Halal para que nuestros jovenes economistas (que tambien han emigrado) puedan desarrollar sus conocimientos en su propio pais.
9 de octubre de 2012 a las 17:26
Me gusta
1
Xavier Valderas Nuestros emigrantes (los más preparados), Ferreira, salen porque la política de nuestro país impide que los emprendedores tengan iniciativas para crear los puestos de trabajo, por culpa de normativas laborales demasiado rígidas e impuestos demasiado asfixiantes. La flor y nata de la juventud española sale al extranjero, pero muchas veces no para cubrir puestos de médicos, ingenieros o abogados, sino para cubrir puestos de camareros, peones u operarios de fábrica, por ejemplo. Los inmigrantes ocupan (usurpan) lo que ni siquiera nuestros licenciados o doctores pueden encontrar aquí, y por eso nuestra juventud se desaprovecha y se larga a otros países con políticas más sensatas. Y no es racismo, es una cuestión de patriotismo: primero los españoles, primero los intereses españoles, y cuando el conjunto de España vaya bien, entonces nos plantearemos si somos solidarios y ayudamos a los extranjeros. Pero lo que no es compatible, es tener 10 millones de inmigrantes en nuestro país, muchos con todo casi regalado, y al mismo tiempo millones de españoles en el paro, en la pobreza, y en la incertidumbre laboral. Con Franco, nuestros emigrantes ya se marchaban con el contrato en la maleta, y cuando se les terminaba, tenían pocos días de margen para regresar a nuestro país, o se les consideraban delincuentes. Aquí se ha colado todo el mundo, nos han usurpado los puestos de trabajo, los políticos se lo han regalado todo e incluso les dan más derechos que los propios españoles, y con ello, además, al resto de los españoles nos dejan con una hipoteca pública que no sé hasta cuantas generaciones de españoles tendremos que pasar para poder pagarla enteramente (oficialmente más de 900.000.000 millones de euros, aunque hay expertos que lo calculan que son más de 3 BILLONES de euros, con B gorda de “burrada”), y todos esos regalos que se llevan los inmigrantes (subvenciones, sanidad, educación, vivienda, etc…., engordan innecesariamente ese déficit que no nos escaparemos de pagar. Y ya me explicarás de qué demagogia estoy hablando, porque si ni los mismos políticos hablan claro, si los medios de comunicación están manipulados, entonces se hace necesario que otra gente tenga que exponer y ventilar las verdades, ¿no crees?. Aparte me gustaría preguntarte: ¿cómo arreglarías el binomio PARO ESPAÑOL-INMIGRACIÓN, porque parece ser que esta ecuación matemáticamente no casa, y de esto ningún político da ninguna respuesta clara y convincente?. Saludos
9 de octubre de 2012 a las 17:27
Me gusta
Xavier Valderas Rosa Ferreira Canda, , mira el vídeo que tengo insertado en esta entrada de mi blog: es reflejo de la realidad laboral en España: hasta el puesto de limpiadora cuesta de conseguirlo: http://masterguapohacker.blogspot.com.es/.../los-masters...
MASTERGUAPOHACKER.BLOGSPOT.COM
9 de octubre de 2012 a las 17:43
Me gusta
José Díaz También hay que tener en cuenta que el español no sirve para los grandes negocios. 
Únicamente para la tienda del barrio y la pequeña empresa.
9 de octubre de 2012 a las 17:44
Me gusta
3
Rosa Ferreira Canda Xavier por enésima vez te digo que es MENTIRA que los emigrantes españoles en los años 60 se fuesen con un contrato en la mano. Ni mis padres, ni mis tios, ni mi abuelo paterno - que se fué a Venezuela- se fueron con ningún contrato. Ni mis padres, ni mis tios se fueron a Francia con un contrato. Y también es MENTIRA que en cuanto se les acabase se les considerase delincuentes y se les echase del pais. Tenían sus derechos ya que pagaban sus impuestos. Se quedaban sin trabajo y tenían paro, y tenían seguridad social y tenían ayudas sociales por familia numerosa. Sé de lo que hablo, te recuerdo que soy hija de emigrantes. Y la hermana de mi padre con 5 hijos y sin haber trabajado nunca tenía ayudas sociales por familia numerosa y joder!!! Ningún francés la veía como una usurpadora o ladrona..Y después decimos que los gabachos son racistas!!!
Pues nunca escuché tu discurso en boca de ningún francés-parisino - menos mal!!- y menos mal también que entre mis amistades este no es el discurso... Si hubiesemos creado un tejido industrial en vez de tanto ladrillo no estaríamos ahora en la situación que nos encontramos.
9 de octubre de 2012 a las 18:10
Me gusta
4
Josè Ángel Martìnez Abad Si hubiese Españoles que hiciesen los trabajos que hacen los emigrantes, no habría emigrantes.
9 de octubre de 2012 a las 18:12
Me gusta
4
Katty Reyes De-La Jara No hace mucho le escuche a alguien decir que si las mujeres no trabajaran habria trabajo para los hombres; cuando hay crisis siempre se busca "un chivo expiatorio", siempre se carga contra el mas debil: emigrantes, mujeres, etcetera. Yo creo que habria que centrar la ira contra las causas verdaderas de esta debacle economica, entre otras cosas: la corrupcion imperante de tantos politicos y de la sociedad en general.
9 de octubre de 2012 a las 18:19
Me gusta
3
Jesús Huete No hay ningún Nobel de Economía que lo tenga claro; pero , por aquello de sentir alguna satisfacción psíquica y volver a creer en la Justicia, deberían visitar las prisiones, para quedarse allí varios años, los responsables españoles: esos gilipollas avariciosos que se han corrompido, abandonando sus obligaciones.
9 de octubre de 2012 a las 18:47
Me gusta
3
Alfonso Posada la imputada por corrupcion, Lagarde, consiguio el puesto tras las falsas acusaciones de una camarera...una jugarreta muy propia de las AltasFinanzas...A mi me parece una choriza...
9 de octubre de 2012 a las 18:53
Me gusta
2
9 de octubre de 2012 a las 19:43
Me gusta
1
Xavier Valderas Siento, Ferreira, que no estoy de acuerdo con tu discurso, aunque lo respeto y lo entiendo por tu parte, siendo medio española-medio francesa (que incluso esto último de tener dos nacionalidades es mayor ventaja, porque cuando no tienes a un país, tienes al otro). Es posible que digas algunas verdades, pero no lo dices todo. Si tus amistades no tienen el discurso que yo tengo quizás será que estarán bien colocados o tal vez son funcionarios, o cuadros bien pagados del PP, y no saben lo qué es estar en el paro. Personalmente no conozco a nadie que estando en el paro diga que le hace gracia la inmigración o que la tolere. Nadie que no sufra en carnes propias sabe qué es estar en el paro, con todo el dramatismo que ello supone, y eso no lo puede entender ningún funcionario, ningún cuadro liberado de partido o sindicato, o ningún empleado fijo (no contratado), precisamente lo más vago que hay en la sociedad, gracias al colchón del amparo seguro que supone una nómina garantizada, pero estar en el paro, aunque se cobre una subvencion por un tiempo limitado –algunos ni eso siquiera-, es estar en el más absoluto de los desamparos. Pero si te miras bien las páginas de empleo de internet, verás que: ¡¡¡no hay curro!!!!, y en todo caso sólo salen de vez en cuando escasos trabajos especializados, que además exigen experiencia y determinada edad, cosa que no casa con el perfil del 99% de los parados. Con lo cual no me digas que los inmigrantes no nos usurpan los puestos de trabajo, y lo mismo las becas, las plazas de guardería, las operaciones quirúrgicas, las subvenciones por vivienda, el PRIMI, etc.., cuando esto nos lo han recortado y hasta quitado a los propios españoles, que ahora con la crisis esas ayudas las necesitamos más que nunca. Es una verdad de lógica aplastante que la inmigración (aproximadamente 10 millones en nuestro país) con su presencia y permanencia no nos facilitan los empleos a los españoles en nuestro propio país, ni para nuestros hijos. En Venezuela no sé, pero en los principales países de Europa, por allí en los años 60 por lo general si no había contrato los españoles no podían emigrar, y lo de delincuente era si después de terminado el contrato no volvían a su casa (tras un margen de algunas semanas de tomarse tiempo para el regreso). Aquí entra y se queda cualquiera, ¿y a ti eso te parece bien?, dime: ¿en qué beneficia todo esto a nuestro país?, ¿qué consecuencias crees que puede traer a largo plazo la inmigración?. Si tu familia se fueron a Francia, es porque en aquel tiempo el país gabacho necesitaba mano de obra extranjera, y eso no es el caso de España ahora por ahora, que la cruda realidad es que sobra la mano extranjera, porque nos quita el trabajo a nosotros los españoles, ante nuestras propias narices. Y no confundas Paris con el resto de Francia, porque Paris es la Nueva York de Europa, un conglomerado de pueblos, cuya mejor expresión son las pintadas del metro de Paris que dicen bastante de ello, con lo que en cierto sentido Paris no es Francia como tal, sino la Torre de Babel. Tendrías que entender que la inmigración no es nada bueno para nuestro país: no hay trabajo para todos, no lo podemos compartir, no podemos repartir aún más la miseria, no podemos seguir subvencionándola y que envíen el dinero a sus países (que allí vale mucho) dejando nuestro país seco de dinero y además con la caja pública más endeudada que nunca. La dignidad de los españoles cada día vale menos con tanta superpoblación de millones de inmigrantes y de parados, y además en un país cada día más arruinado y endeudado. Y en la medida que se tolera esto, la dignidad y los derechos de los españoles cada vez valen menos, y su valor declina y hasta desaparece, hasta tal punto que ya a nadie le importa la pobreza de los españoles, porque aquí, apariencias aparte, en general un inmigrante tiene muchísimos más derechos, protección y cobertura que un legítimo español que incluso ha cumplido con su deber con la patria cumpliendo un servicio militar obligatorio y gratuito por el que no ha cobrado nada. ¿ Y esto es justo?. Cuanta más inmigración, más paro español, más futuro incierto, menos patriotismo, más decadencia como país, menos amor y respeto a la patria. ¿No lo entiendes esto?. Antes te pregunté cómo arreglas el problema PARO-INMIGRACIÓN, y no eres capaz ni de darme una respuesta. Ya veo que el tema da miedo, pero te aseguro que para la inmensa mayoría de los españoles, estarían encantados que el gobierno tuviera el patriótico y valiente gesto de darles una buena patada a los inmigrantes y que los hiciera volver por donde han salido, y que no tuvieran que volver más. Bastante daño nos han hecho, con tanto paro y tanto expolio de las arcas públicas. Sé que me dejo más cosas en el tintero, pero ya he explicado suficiente. De todos modos sé que no estarás de acuerdo conmigo, aunque imagino que sabrás respetar la pluralidad de opiniones. Y de racismo, nada de nada, porque quien lo diga, mejor que se vaya al país del inmigrante que defiende o que lo acoja en su propia casa pagando de su propio bolsillo, no con el dinero de los contribuyentes. Es una cuestión de patriotismo: España ante todo, España para los españoles, y los españoles primero,…¿o es que somos estúpidos?. Saludos.
9 de octubre de 2012 a las 20:07
Me gusta
Xavier Valderas José Díaz, ¿y esos borregos, qué representan?, ajajajjaja...
9 de octubre de 2012 a las 20:07
Me gusta
1
Rosa Ferreira Canda Se nos llena la boca con la palabra "patriotismo"!!!!
Te di una respuesta ante el problema Paro-Inmigración pero se ve que solo te quedas con la lectura que a ti más te conviene.
Repito que si nuestros anteriores gobiernos hubiesen invertido en Industria en vez de en el puñetero ladrillo hoy en día no tendríamos esta tasa de paro tan alta.
9 de octubre de 2012 a las 20:57
Me gusta
4
Xavier Valderas Uffff!!!, me dejas en un donde digo dije digo diego, y en la causa de la causa es causa de la causa causada. ¿Qué vamos a hacer?...Buenas noches, mi Ferreira …., y por Spaña!.
9 de octubre de 2012 a las 22:39
Me gusta
1
Maite De Bustos Siguenza Acabo de llegar de viaje y no estoy en condiciones de responder a una cuestion tan sesuda. Pero sinceramente la cosa pinta mal, y creo que en los proximos meses va a pintar peor..
10 de octubre de 2012 a las 22:24
Me gusta
Alfonso Posada Y yo le pronostico a la Lagarde unas ladillas irredentas en el pubis. ¡Será cabrona!¡ Sólo nos faltaba la superpècora supermillonaria aguando la fiesta todavía más en lugar de darnos ánimos. ¿Para eso está cobrando esta cobrona?
10 de octubre de 2012 a las 22:29
Me gusta
1
Ángel Manuel González Casado Yo creo que NADIE DICE LA VERDAD porque a NADIE interesa. Creo que vamos a tener crisis para rato, 10 años mínimo, teniendo en cuenta que deberían ponerse a trabajar (puede ser buena hora para ello) y hacer los deberes. De lo contrario nos vemos en los 25 años, no de edad, sino de crisis galopante.
13 de octubre de 2012 a las 17:24
Me gustaMostrar más reacciones
2
Manuel Rosa Recuerda ¡¡YO LE CALCULO,500 AÑOS,CINCO GENERACIONES¡¡.Esto no es un cuento chino,es una REALIDAD que sólo tiene una SOLUCION,meter en la CÁRCEL A zETAp y RAJOY....¡¡HASTA QUE SE EXPLIQUEN,DONDE ESTÁN LOS DINEROS,DE AYER Y DE HOY¡¡
13 de octubre de 2012 a las 17:28
Me gustaMostrar más reacciones
1
Ángel Manuel González Casado De momento, entiendo, que Rajoy, aunque le pese, debe acabar con Ayuntamientos y CC.AA. Y quizás, el lado positivo sea que acabáremos con Juancar y su comparsa...
13 de octubre de 2012 a las 18:00
Me gustaMostrar más reacciones
1
Xavier Valderas Manuel Rosa Recuerda. ¿500 años, cinco generaciones?. Creo que mejor calculo para 500 años, sería como mínimo 50 ó 100 generaciones, teniendo encuenta que en aquella época la gente paría jovencísima, pero moría joven. Un cordial saludo, compadre.
13 de octubre de 2012 a las 21:02
Me gustaMostrar más reacciones
Manuel Rosa Recuerda XAVIER:500 AÑOS,SON 5 GENERACIONES DE 100 AÑOS.NUESTRA LONGEVIDADA,YA VA POR LOS 122 AÑOS
13 de octubre de 2012 a las 21:24
Me gustaMostrar más reacciones

Alfonso Posada El FMI, con su inefable jefaza, instalada tras una trampa urdida contra el 'rompebragas' francés, carece de todo prestigio y se equivoca más que los meteorólogos, que ya es decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario