martes, 14 de febrero de 2017

CRISTINA LAGARDE: BAJAR EL SUELDO DE LOS ESPAÑOLES UN 10%



Hace unos días, esa señora tan fea con pinta de reptil, Lagarte, perdón, Lagarde, Directora General del FMI y con un sueldo multimillonario, nos dio su respetable opinión de que si en España se bajaran los sueldos un 10%, se reduciría el paro y se podrían crear más puestos de trabajo. Y a esa señora francesa, que parece tan astuta, y además tiene una responsabilidad tan grande llevando el banco mundial que concede créditos de ayuda a los países de la ONU y les interesa que esos países vayan bien para que puedan devolver los préstamos, como todo banquero, ¿no se le ha ocurrido pensar que entre bajadas de sueldos y subidas del IVA, y nuevas modalidades de impuestos por todas partes, lo que hace es que el consumo se reduzca aún más, al ser menor el poder de compra y de pago?. Si la gente no puede comprar ni gastar, por tener unos sueldos tan bajos y pagar unos impuestos tan altos, la economía pierde fuelle, y ello se traduce en más paro, en más gasto social para pagar a los desempleados, y en consecuencia, en más malestar social. Eso lo entiende cualquier ama de casa, Sra Lagarte, perdón, Lagarde, y el horno no está para esos bollos, para que nos den recetas envenenadas más propias de reptil de la política corrupta.



Pero una cosa sí que iría bien, rebajar un 10% de su propio su sueldo y los de toda la casta funcionarial, los de la nómina vitalicia a los que no les tiene que preocupar para nada encontrarse en la dramática situación del paro, ya que tienen asegurada la paga que se obtiene de los tributos que pagan todos los contribuyentes a través de la cada vez más tupida red de impuestos. Es más, para ser mucho más correcto, incluso les rebajaría poco más de un 50% los sueldos a la privilegiada casta funcionarial, y al casi medio millón de políticos que chupan de nuestro propio país. De esta manera, no sólo repartimos el peso de la crisis entre la casta más privilegiada, inútil, vividora e improductiva, sino que además nos ahorramos más impuestos, y si ahorramos más impuestos, más dinero quedará para gastar, consumir, y por ende tirar de la economía productiva, la que de verdad crea empleo y riqueza para el país.


Gracias por su genial idea, Sra. Lagarde, sólo que me he permitido una pequeña corrección. 

http://presidente-javier-valderas.blogspot.com.es/2013/08/cristina-lagarde-bajar-el-sueldo-de-los.html









++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK: 

Xavier Valderas La podéis seguir también desde mi blog “SI YO FUERA PRESIDENTE”: 
http://presidente-javier-valderas.blogspot.com.es/.../cri...
5 de agosto de 2013 a las 10:44
Me gusta
1
Lucio Rodriguez Negro Con el sueldo de esta señora podia vivir un pueblo,que habla.
5 de agosto de 2013 a las 10:50
Me gusta
1
Paqui Rodriguez Garcia y esta que recree que selo baje ella feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 de agosto de 2013 a las 10:50
Me gusta
Ke Ekc es muy simple, que rebajen el valor del euro y el sueldo de las personas
5 de agosto de 2013 a las 10:51
Me gusta
Carles Guillén Mala puta.
5 de agosto de 2013 a las 10:51
Me gusta
Josep Verdaguer Que le metan un paraguas por el... y que lo abran
5 de agosto de 2013 a las 10:52
Me gusta
1
Carmita García Que se lo baje ella, que yo creo que le sobra. Tremenda figurilla, que poca vergüenza.
5 de agosto de 2013 a las 10:52
Me gusta
1
Montserrat Salido Moral Esclavitud disfrazada de democracia.
5 de agosto de 2013 a las 10:53
Me gusta
2
Abril Andres Suarez Que lesa bajen a ellos a la puerta del infierno
5 de agosto de 2013 a las 10:54
Me gusta
Miguel Garcia Esta tipa, es una pedazo de Brocana.
5 de agosto de 2013 a las 10:55
Me gusta
Andres Valladares Crespo Estos putos personajes.de pacotilla. Nunca se dicen nos vamos a rebajar el sueldo para que espana salga de la crisis....toda esta gentuza son escoria. Humana...
5 de agosto de 2013 a las 10:56
Me gusta
Jose Villar Campuzano "señora" Lagarta, vayase a la Mierdaaa tu y los que son como tu, ladrones...
5 de agosto de 2013 a las 10:57
Me gusta
1
Charo Reig Segui Espero que solo sea eso una cortina de humo.
5 de agosto de 2013 a las 10:59
Me gusta
Antonio Vallejo Y que vais a esperar??? Quieren hacernos esclavos de su sistema, de hecho ya lo somos.. Rebelión ya !!!
5 de agosto de 2013 a las 11:03
Me gusta
Raul Ortiz Uceta el cancer hay que exterminarlo
5 de agosto de 2013 a las 11:03
Me gusta
1
Manuel F Puerto No denuncia nadie a este personaje en los Tribunales Internacionales ,por crimenes y terrorismo contra la humanidad y complice de organizaciones de ladrones, estafadores y mafiosos.
5 de agosto de 2013 a las 11:07
Me gusta
Ismael Mac Vamos, que la culpa de todo es "de la casta funcionarial", ni siquiera de Lagarde, hay que joerse! Más aún...
5 de agosto de 2013 a las 11:09
Me gusta
Gerardo Vilaplana Le gusta apuntar con el dedito! ! Claaaaaaro !Es muy lista!
5 de agosto de 2013 a las 11:09
Me gusta
Juan Jose Perez Cheza hija de puta
5 de agosto de 2013 a las 11:16
Me gusta
Toñi Garcia yo directamemte les quitaria esos sueldos vitalicios y que busquen trabajo como cualquier ciudadano. Asi podriamos comprobar si saben hacer algo salvo robar al pueblo. Y si no pues que vivan del subsidio a ver si lo consiguen.
5 de agosto de 2013 a las 11:19
Me gusta
Natalia Figueroa Alcorta Y qué le haremos a esto, me pregunto, la impotencia de no poder remediarlo es terrible. Por aquí, ya los bajan, con inflación, negociados, que pagaremos nosotros y la próxima semana, elecciones legislativas, nos tienen, hasta la ''gorra''.....
5 de agosto de 2013 a las 11:21
Me gusta
1
Ana Collado Esta banda aun no se han enterado que franco murio.................
5 de agosto de 2013 a las 11:26
Me gusta
José María Muñoz Guerra pongamos la maquina de la peseta en marcha...quien no hecha de menos las cien pesetas,,,seria duro volver a la peseta , sobre todo por deuda extranjera , pero no es ya lo suficiente duro para todos? emprenderíamos un camino duro pero seria el nuestro sin presiones externas , Inglaterra lo hizo muy bien.
5 de agosto de 2013 a las 11:29
Me gusta
3
Susy Villafruela Cerda mamarracha...vete a un geriatrico..publico..de la veneficencia...de esos que tanto abundan..
5 de agosto de 2013 a las 11:58
Me gusta
Enrique Carrion Norte !!! Pero cuanto gana esta querida señora..Que le bajen el 30% de su sueldo...
5 de agosto de 2013 a las 12:03
Me gusta
Antonio Angel De Tena Onate Operate de las tetas tu no te jode.y como alimentamos a nuestros hijos en paro cerda?
5 de agosto de 2013 a las 12:03
Me gusta
Laura Garcia Rodriguez un 30 es poco un 50 sera mejor impresentable la tipa esta...
5 de agosto de 2013 a las 12:13
Me gusta
Maite De Bustos Siguenza Esta no es más imbécil porque no entrena...Que se lo baje ella, pero que se lo baje hasta la cantidad que cobramos en España, y si me apura un poco que su nómina sea de 426 euros..A ver si es capaz de vivir con eso..No quiero calentarme más que estamos comenzando la semana..Feliz lunes a todos..
5 de agosto de 2013 a las 12:14
Me gusta
Manuel Prados Aguilar ¿Qué ocurriria si lo baja un 30%? Sólo más españoles protestando en la red, en los bares y con los amigos. Para vivir con dignidad hace falta tener valor y genio. Si el pueblo no despierta de su ya más que prolongado letargo, mejor preparar a nuestros hijos para que tengan un trabajo digno fuera de este país. Fuera de corruptilandia.
5 de agosto de 2013 a las 12:29
Me gusta
2
Fer Salgueiros Que fácil es desde ahí arriba arreglar el mundo!!!! Y se queda tan pancha....claro como a ella no le afecta!!!!! en fin.......
5 de agosto de 2013 a las 12:30
Me gusta
Miguel Angel Muñoz Tinoco Viendo la cara de esta tipa, va a resultar que David Icke tenía razón: estamos gobernados por Reptiles. Je je!! Reptiles con bastante mala leche.
5 de agosto de 2013 a las 13:40
Me gusta
Eva Diaz Fuentes Xavier gracias por la informacion
5 de agosto de 2013 a las 13:53
Me gusta
Fernando Moreno Vengase a mi lecho, la hare gemir y cambiar de opinion
5 de agosto de 2013 a las 14:18
Me gusta
Raúl Vizcarra Silva No es mi interés participar en asuntos de cada país, pero es la verdad, ya basta de ahorcar al pueblo ... las recetas son muy fáciles cuando les afectan a los demás ... saludos
5 de agosto de 2013 a las 14:35
Me gusta
1
5 de agosto de 2013 a las 15:07
Me gusta
María Adela R. López No creo que dure mucho esta mujer en el FMI.
5 de agosto de 2013 a las 15:52
Me gusta
Luna Campos Que se lo baje ella, la echaron de su país por asna, sigue siendo asna y jodi.... a los demás, que le den morcilla picante y repito que se lo baje ella, mejor que la echen de una vez, por nula
5 de agosto de 2013 a las 17:22
Me gusta
Olga Gavi Lagarta lagarta!
5 de agosto de 2013 a las 17:27
Me gusta
José Díaz Hay que repartir la pobreza hasta que España salga de la situación de quiebra en que la han dejado todos los partidos.
Ahora bien con tantas autonomías es tarea imposible.
Como mucho se le debería de dar un estatus especial a los catalanes y vascos. Y el resto como antes. Es decir Regiones sin parlamentos.
5 de agosto de 2013 a las 17:39
Me gusta
Eloisa Mallach ¿Cuanto se habrá rebajado ella y sus secretarios?Total para lo que hacen.
5 de agosto de 2013 a las 17:59
Me gusta
5 de agosto de 2013 a las 18:17
Me gusta
Isabel Loshuertos Pues que se lo baje ella, ¿es española, no?
5 de agosto de 2013 a las 19:20
Me gusta
Javier Suarez Coello El sueldo de esta mujer es increíble, pero claro a ella los demás les importamos un pepino, como dicen en mi tierra ..jocico ruin.--
5 de agosto de 2013 a las 22:31
Me gusta
Ana Collado Esta es un a hhhh aaaaaaaa aaaa ..
5 de agosto de 2013 a las 23:06
Me gusta
Antonio Padua Forriol bajese 1ª el suyo y luego hablaremos de aquiVer traducción
6 de agosto de 2013 a las 4:17
Me gusta
Ana Collado Demonio personificado.
6 de agosto de 2013 a las 14:54
Me gusta
6 de agosto de 2013 a las 16:17
Me gusta
1
Ángel Aguilar Lo cachondo de esto es que esta mujer cobra al mes casi lo que muchos españoles en todo un año.
6 de agosto de 2013 a las 23:03
Me gusta
1
Paco Báez Se trata de eso. Nos han acostumbrado a una vida rodeada de deuda y lo que pretende es eso. Cuanto mayor sea la deuda, más trabajaremos para pagarla. Ocurre con nuestra vida diaria: préstamo para un coche, hipoteca, préstamo para una compra, alimentos pagados con tarjeta de crédito, etc... Resultado: TRABAJAR PARA PAGAR... 
6 de agosto de 2013 a las 23:07
Me gusta
Luis Desoria Anda y que los den.....el FMI falla más que una escopeta de feria, con sus medidas y predicciones.
7 de agosto de 2013 a las 14:06
Me gusta
Paco Segura Sí que nos veamos en la epoca del General y su put..., esta tia me pone de los nervios.
7 de agosto de 2013 a las 23:24
Me gusta
Ana Collado Como la banda. De. Lis demonios. / 
Y quien defiende a franco .por dios ///// los que nos gobiwrnab son de la banfa .pero segidires del suso dicho ..que tanta pupa causo a nuestros padres e abuelis . En. Fin que les sen y no les pagen ..un saludo coedial al mundo..
8 de agosto de 2013 a la 1:18
Me gusta
Daniel Sanchez Molina Y no se le ha ocurrido a nadie de los que opinan que el problema esta en las grandes fortunas que son las que pagan menos impuestos? Por qué déficit siempre lo pagan los as pobres ? . Hay algún gobierno en Europa que piense que por ahí deben de ir los tiros ?
11 de agosto de 2013 a las 4:09
Me gusta
Julio Aparicio Bondi ¡Joder... lo que nos faltaba !!!
12 de septiembre de 2013 a la 1:13
Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario