martes, 14 de febrero de 2017

EMPRENDEDURÍA, LA REALIDAD




Justo cuando dentro de poco pretende sacar esa supuesta ley de emprendedores, esperando que la gente se animará a meterse autónomo: “Los autónomos tendrán que cotizar más” en España a la seguridad social..., pues no sé yo si esto ayudará al fomento del emprendedurismo en estos momentos que tanta falta nos hace para combatir la lacra del paro. Creo que más bien, como sigan subiendo los impuestos a los que de verdad trabajan y están sacando adelante el país, al final no podrán ni pagarles ya, de tanto desangrarles. Los emprendedores sólo aparecen y se animan, cuando se suprimen los impuestos, las trabas burocráticas, las normativas, y se les deja trabajar tranquilos en paz, sin la nefasta sensación de que se les están robando y tomando el pelo. Pondré un sencillo ejemplo: tengo una idea: en la pequeña parcela de 100 mº que me presta mi abuelo, voy a cultivar patatas, tomates, cebollas, pimientos, judías, habas, etc…, y las voy a vender a restaurantes o al Mercadona. ¿Y para hacer eso que me puedo ganar la vida honradamente sin meterme con nadie, generar riqueza y ser útil a la sociedad, tengo que seguir unas absurdas normativas, estar al corriente con determinados papeles burocráticos, y pagar toda una serie de impuestos y cotizaciones para capricho de esos inútiles que no tienen ni idea de lo que es trabajar y sudar, y encima tener que mantenerlos?,…..¡¡¡¡anda ya!!!!...¡¡¡¡¡que se vayan a tomar por culo!!!!!.....¿¿¿¿¿es eso un país libre?????......¿¿¿alguien me lo puede explicar???? Y es que ni Montoro, ni Rajoy, ni Bañez parecen darse por enterados: así no se puede arreglar el paro.

++++++++++++++++++++++++++


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:


Xavier Valderas Podéis seguir la noticia desde el enlace de mi blog: LOS AUTÓNOMOS TENDRÁN QUE COTIZAR MÁS http://recortesdelaprensadigital.blogspot.com.es/.../los...Ver traducción
RECORTESDELAPRENSADIGITAL.BLOGSPOT.COM
12 de junio de 2013 a las 10:59
Me gusta
1
Alicia Saiz Jimenez Pues vaya gracia.
12 de junio de 2013 a las 11:06
Me gusta
2
Charo Reig Segui Muy bueno.
12 de junio de 2013 a las 11:34
Me gusta
2
Saúl Dalmau Paris jjejejejejjeje muy buena xavier,venga saludosssssssssssssssssssssssssssssss
12 de junio de 2013 a las 11:38
Me gusta
2
Juan Martinez Cánovas En este campo de batalla al herido le roban la cartera y después lo rematan. Somos la vergüenza de las próximas generaciones.
12 de junio de 2013 a las 11:45
Me gusta
3
Ana Collado El dicho de ., despues de cabron apalado .
12 de junio de 2013 a las 17:26
Me gusta
2
Maite De Bustos Siguenza No perdamos la esperanza..
12 de junio de 2013 a las 23:26
Me gusta
1
Ana Collado en ello estamos .,
13 de junio de 2013 a las 0:29
Me gusta
1
Manuel Rosa Recuerda ¡¡AUTÓNOMO SEAS Y ENTRE DOS AGUAS TE VEAS¡¡.UFFFFFFFF COMO SE HAN CARGADO ESPAÑA
13 de junio de 2013 a las 8:52
Me gusta
1
Natalia Figueroa Alcorta ES COMPLEJO. PUEDE SER BUENO, EN POCOS CASOS. AQUI, CASI TODOS, TIENEN QUE SERLO, SI NO ESTAS CON EL GOBIERNO, TE PERDERAS UNO, DE ESOS PUESTOS ESTATALES. CREO, QUE SI ES, COMO AQUI, ES UN MODO DE OLVIDARSE DE LA GENTE, NO LES IMPORTA Y YA.
14 de junio de 2013 a las 11:11
Me gusta

María Adela R. López Me parece bien que cotice más, quien más gana, que es lo que se pretende. Al parecer, hay muchos negocios de tapadera, que blanquean el dinero a través del sistema tributario de MODULOS (sin llevar libros de contabilidad, de ingresos y pagos). Si se pone a partir de un volumen determinado de ingresos....es justo y necesario que pague el autónomo que más ingresos tiene y que pague menos el de menor base imponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario