miércoles, 15 de febrero de 2017

BREVE LECCIÓN DE ECONOMÍA POR PAÍSES E IDEOLOGÍAS POLÍTICAS MÁS COMUNES, CON UN PAR DE VACAS DE EJEMPLO


Socialismo:

Tú tienes 2 vacas. El estado te obliga a darle una a tu vecino.

Comunismo:

Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te da un poco de leche.

Fascismo:

Tú tienes 2 vacas. El estado te las quita y te vende un poco de leche.

Nazismo: 

Usted tiene dos vacas. El estado te las quita y te dispara en la cabeza.

Burocracia: 

Tú tienes 2 vacas. El Estado pierde una, ordeña la otra y luego tira la leche en el suelo.

Capitalismo tradicional: 

Tú tienes 2 vacas. Vendes una y compras un toro. Más vacas nacidas. Vender las vacas y ganas dinero. Después de jubilarse ricos.

Capitalismo moderno:

Tú tienes 2 vacas. Vendes 3 de tus vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco. A continuación, ejecute una oferta de canje de deuda por lo general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por cinco vacas. La leche producida por su 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Caimán que vuelve a vender los derechos de su empresa 7 vacas. El informe anual dice que tienes 8 vacas con opción a uno más. Usted escoge su 9 vacas y cortar en trozos pequeños. Luego vendes a la gente tus 10 vacas troceadas. Curiosamente durante todo el proceso nadie parece darse cuenta de que, en realidad, tú sólo tienes 2 vacas. 

Economía japonesa: 

Tú tienes 2 vacas. Que rediseñarlos a escala 1:10 y que producirá el doble de leche. Pero no se hace rico. Luego gire todo el proceso en dibujos animados. Que llamamos "Vakimon" e inexplicablemente, se convierte en millonario.

Economía alemana: 

Tú tienes 2 vacas. A través de un proceso de reingeniería se vive 100 años, coman una vez al mes y ordenó solo. Nadie cree que tenga ningún mérito.

Economía rusa: 

Tú tienes 2 vacas. Que contar y tienes 5 vacas. Que cuente de nuevo Vuelves una CONTAR y las vacas se convierten en 257.Que cuente de nuevo. Vuelves una CONTAR y las vacas se 3. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

Economía china: 

Tú tienes 2 vacas. Usted tiene 300 chicos ordeñarlas. Decirle al mundo su increíble relación de la producción de leche. Dispara a un periodista que se dispone a contar la verdad.

El capitalismo americano: 

Tienes dos vacas. Vendes una y forzar a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Usted se sorprenderá cuando ella muera.

Economía iraquí: Tú no tienes vacas. Nadie piensa que no tiene vacas, se bomba e invadir su país. Usted todavía no tiene vacas.

Economía india: 

Tú tienes 2 vacas. Se pone en un altar para la adoración. A continuación, seguir comiendo arroz al curry.

Economía suiza:

Hay 5000000000 vacas. Es obvio que tienen dueño pero nadie parece saber quién es.

Economía francésa: 

Tú tienes 2 vacas. Después de ir a la huelga, organizar una revuelta violenta y cortar todas las carreteras del país, porque lo que quiero son 3 vacas.

Economía de Nueva Zelanda: 

Tú tienes 2 vacas. A la izquierda se encuentra cada día más atractiva.

El capitalismo italiano:

Tienes dos vacas. Una de ellas es tu madre, la otra tu suegra, ¡¡maledetto!

Capitalismo británico: 

Tienes dos vacas. Los dos están locos.

Economía española: Tú tienes 2 vacas, pero no tiene idea de dónde están. Pero es viernes, te bajas a desayunar en el bar con el periódico deportivo. En todo caso, usted deberá buscar el miércoles después de la fiesta de San Aniceto.

El capitalismo catalán: 

Tú tienes 2 vacas, uno que roba el Estado español, los otros cortes de las piernas por Artur Mas y lo que queda se come para la cena mientras observa el Barça sin quejarse.

http://masterguapohacker.blogspot.com.es/2012/04/breve-leccion-de-economia-por-paises-e.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario