martes, 14 de febrero de 2017

LAS COLAS DEL PARO, LA VERGÜENZA NACIONAL



De mi blog: “SI YO FUERA PRESIDENTE”: http://presidente-javier-valderas.blogspot.com.es/2012/10/las-colas-del-paro-la-verguenza-nacional.html

Anteayer se supo que en septiembre el paro se incrementó en casi 80.000 desempleados más, marcando oficialmente la cifra de aproximadamente 4700.000 parados, aunque en realidad son muchos más de los que indican las cifras oficiales. Claro, es un mes en el que finalizan muchos de los contratos del sector del turismo. Nuevamente las oficinas del paro con colas de gente preocupada, soportando incómodas colas, incluso desde la calle, aguantando largas horas y las inclemencias del tiempo que ello supone. Es un reflejo de cómo está España, y esto no tendría que ser así.

Subidas brutales de impuestos que han encarecido el coste de la vida, reforma laboral igual de rígida de la anterior de Zapatero que tan sólo fue un insignificante retoque (sigue sin existir la completa liberalización laboral, la que estimularía premiar al laborioso y despedir al vago, cuando la que tenemos hemos visto que sólo sirve para generar más paro ), huida de capitales por el miedo que causa el constante deterioro de la situación, y lo mismo el envío al extranjero de sus remesas por parte de los inmigrantes…, todo esto nos deja a nuestro país seco de dinero, y hace que apenas no circule y tan sólo se gaste para la imprescindible (sobretodo por parte de quienes todavía tienen algo de dinero).



La explicación es sencilla: si el dinero sale del país por la vía de las remesas que los casi 10 millones de inmigrantes que hay en España envían a sus países de origen (sean rentas de trabajo o cualquiera de las subvenciones que reciben del Estado Español), y por la vía de los inversores tanto nacionales como extranjeros que desconfían de nuestro propio país, al final el dinero no circula porque apenas no hay, la empresas venden menos y el país queda mucho más paralizado. Y si las empresas no logran vender, no se puede contratar a nadie y además se ven obligadas a despedir. Y si además hay que añadir que el Estado nos aprieta a todos con más impuestos para despilfarrarlo en fines que no sirven para estimular la economía productiva (la que de verdad crea puestos de trabajo), es decir, en mantener políticos, millones de innecesarios funcionarios de esa administración sobredimensionada de 17 gobiernos distintos, por no añadir además que tenemos que mantener a nuestros inválidos, viudas, huérfanos y el resto de nuestros abueletes jubilados,…al final resulta que es como echar más tinta a ese marrón causante de la subida de impuestos y la destrucción de empleo.

Y sin dinero que circule, no se puede crecer, ni invertir ni crear puestos de trabajo. Entonces, si este es el marrón, ¿por qué no se fomentan políticas que promuevan el crecimiento, que agilicen el crédito a las empresas y a las familias, que incentiven el consumo y la inversión?. Es decir, estimular la economía en vez de gravarla a impuestos y recortar, liberalizar las normativas laborales, expulsar a los inmigrantes, bajar los impuestos, facilitar los créditos…. Es verdad que hay que reducir el déficit, pero no a base de subir impuestos, sino en hacer posible la creación de puestos de trabajo para que genere la riqueza con la que pagar el maldito déficit, ya que hacer lo contrario, no sólo hace crecer más el déficit, sino que además causa más paro y más pobreza entre la ciudadanía de nuestro maltratado país. ¿Dónde está el “menos impuestos, más empleo” que prometió Don Mariano?.


Don Mariano,¡ponte ya las pilas de una puta vez!: ¡¡¡¡¡ no retengas ni asustes a los capitales: haz que circulen sin miedo por toda España, y expulsa a los inmigrantes,…y verás como el paro se arregla por sí solo y antes de lo que te imaginas!!!!!

+++++++++++++++++++++++++++++

COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK: 

De La Fuente Carlos Te lo as encontrado en la oficina del paro???????
3 de octubre de 2012 a las 10:07
Me gusta
1
Juan Carlos Jimeno Callejo pero este no es 1 de los 5 millones de parados del pais una verdaadera pena iba a saber lo que cuesta un peine no que se lo REGALEN SUS AMIGOS LOS CORRUPTOS
3 de octubre de 2012 a las 10:08
Me gusta
1
Xavier Valderas De La Fuente Carlos, esta foto es real, del año 2010, con Rajoy posando ante las colas del paro, para una entrevista que le hicieron y en la que prometía y afirmaba que si llegaba a presidente del gobierno, el paro bajaría. Diez meses después, ya le han subido otro medio millón de desempleados más, en relación a la España que dejó Zapatero.
3 de octubre de 2012 a las 10:14
Me gusta
1
Manuel Rosa Recuerda ¡¡SI YO FUERA PRESIDENTE,CUANTAS COSAS BARRERÍA¡¡.BARRERIA DE LA FAZ DE LA TIERRA,AL RAJAO Y SU COMPLICE zETAp ¡¡CÁRCEL PERPÉTUA¡¡
3 de octubre de 2012 a las 10:14
Me gusta
1
Oscar Monroy Criado Este no estara cobrando de los dos sitios, porque con lo que rebañan estos......lo mismo es otro sobresueldo
3 de octubre de 2012 a las 10:16
Me gusta
1
Antonio Pardeiro Rivas Pero¿ quien destruyó los puestos de trabajo
el soe, y los sindicatos, en mi familia 2010,seis en paro,
quien fue, vale que rajoy no esta ayudando a salir,

pero entró mirado por un tuerto, después de la ruina en que nos dejaron los buenos, ahora se le juntan todas las catástrofes
de los pueblos, coño no seamos demagogos y ver la realidad
yo no soy del pp,pero las cosas son como son,leche.
3 de octubre de 2012 a las 10:16
Me gusta
2
De La Fuente Carlos Pues este cabrón debería de ponerse a hacerse ahora la foto, con las familias a las que tanto defiende, esperando para sellar el paro, a ver si tiene lo que hay que tener.
3 de octubre de 2012 a las 10:17
Me gusta
1
Manuel Alvarez Gutierrez ¡Hombre...! No es que sea mi tipo. Pero Don Mariano Rajoy es fotogénico.
3 de octubre de 2012 a las 10:18
Me gusta
1
Marcos Asunción Menudo montaje
3 de octubre de 2012 a las 10:22
Me gusta
1
Antonio Pardeiro Rivas Ya se sabe que de siempre desde hace muchos años los empresarios en los meses de verano despedían a los obreros,
y en la hostelería cuando acaba el verano despiden a los contratados, ¿o resulta que senos olvida todo?
3 de octubre de 2012 a las 10:22
Me gusta
1
Ramon Miret Termens Y UNA ZANAORIA POR EL CULO
3 de octubre de 2012 a las 10:27
Me gusta
2
Xavier Valderas Temazo rockero para animar nuestra triste España del paro, de los impuestos, de los enchufados y de la incertidumbre: “SUEÑA PARA VIVIR, VIVE EL MOMENTO, NO LO DUDES, NO TE RINDAS, PERSIGUE TU SUEÑO”, a pesar de los aburridos lunes al sol que pasamos los parados (y de los demás días de la semana)”. https://www.youtube.com/watch?v=HxvHxsMnwns
3 de octubre de 2012 a las 10:36
Me gusta
2
Xavier Valderas “Cuando gobierne bajará el paro”. Entrevista Diario “El Mundo” 20/01/2010. Cliclear en el enlace que adjunto abajo, que es de donde procede la famosa foto: 

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&biw=1280&bih=709...
3 de octubre de 2012 a las 10:43
Me gusta
De La Fuente Carlos Pero eso lo dijo porque IVA a bajar las oficinas a la planta sotano!
3 de octubre de 2012 a las 10:47
Me gusta
1
Javier Gilmartin Lo que se ha destrozado y arruinado durante 8 nefastos años , no se puede arreglar en 8 meses ni con milagros
3 de octubre de 2012 a las 10:49
Me gusta
4
Miguel Martín Antonio pardeiro la cosa no es asi, cuando llega el verano los empresarios no despiden a los trabajadores si no que el paro baja porque se contrata a gente principalmente en hosteleria para cubrir la demanda de servicios por el turismo. y al acabar el verano se despiden a los contratados para este fin.
3 de octubre de 2012 a las 10:50
Me gusta
1
Xavier Valderas También fuimos niños: parece Mariano Rajoy de pequeño enseñándole ha hacer los recortes. Jajajajaja
http://youtu.be/O55lUvAbrFE
3 de octubre de 2012 a las 11:03
Me gusta
Angel Luis Calero Ortega Mirar casi 2000 personas van al paro en puertollano por los eres y tomelloso igual en el metal sodadores tuberos etc por la mierda de los eres se lo han dejao a huevo entre ellos yo
3 de octubre de 2012 a las 12:14
Me gusta
1
Miguel Martín Y si no fueran por los eres se irían todos al paro
3 de octubre de 2012 a las 12:40
Me gusta
2
Juan Barco Corral los eres siempre han sido una estafa con la nueva reforma laboral alas empresas les sale gratris despedir lamentable
3 de octubre de 2012 a las 13:08
Me gusta
1
Manuel Millán Lema Yo como ciudadano Español y libre para expresar mi opinión,Digo. antes de entrar este señor don Mariano a gobernar .había 5 millones y pico de parados en España y nadie colgó la foto de Don Jose Luis rodrigues Zapatero, ZP,ahora no llegamos a los 5 millones y cuelgan la foto de Don Mariano.por favor PEASE .demos-le un poco de tiempo. y luego hacemos criticas pero que sean instructivas. Es muy duro para aquellas personas que no tienen nada .y se ven hipotecados,con niños pequeños,ya digo es muy purísimo yo lo sé porque estoy en la plataforma STOP desahucios,y estamos luchando por esta gente. Pero es que nadie se acuerda.que antes de gobernar don Mariano ya pasaba lo mismo- y eso que nos decía todos los días, No hay problemas, Estamos en la Champions Legue,y en esa Época saben ustedes para donde mandábamos el dinero. para México Venezuela Argentina Colombia, y mira por donde les estábamos ayudando y ahora nos roban las empresas españolas,por favor hagan memoria Gracias Saludos para tod@s
3 de octubre de 2012 a las 13:45
Me gusta
4
Manuel M. Rodríguez CUANTA RAZÓN MANUEL MILLÁN LEMA, NO SOLAMENTE DEJÓ MAS DE 5 MILLONES DE PARADOS EL SEÑOR ZAPATERO, QUE DEJÓ UNA TRAMPA SUPERIOR AL PRODUCTO INTERIOR BRUTO 900.000.000.000 MILLONES DE EUROS Y UN DÉFICIT DEL 9´6 Y MINTIÓ QUE DECÍA QUE EL DÉFICIT ESTABA AL 4´6 %, Y QUE COSTE QUE YO NO SOY DEL P P, SOY ANDALUCISTA DEL PARTIDO DE LA TIERRA ANDALUZA, PERO ME INDIGNA QUE AHORA SE ESCUCHEN VOCES CONTRA EL GOBIERNO QUE SE ENCONTRÓ UN PAÍS EN LA RUÍNA, Y SIN EMBARGO CON ZAPATERO NO SONABAN TANTO LAS TROMPETAS, ES TODO UNA POLÍTICA DEMAGOGA, QUE DEPENDE QUIEN ESTÉ PROTESTO, ME DA LA IMPRESIÓN QUE MAS BIEN LO QUE TRATAN ES DE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A RAJOY PARA QUE SE VAYA T ENTRE LOS SOCIOSLISTOS CREYENDO LOS IGNORANTES QUE EL PAÍS VA MARCHAR MEJOR, YO ESTOY SEGURO QUE SI ZAPATERO HUBIESE GANADO LAS ELECCIONES LOS MISMOS RECORTES QUE ESTÁ HACIENDO RAJOY LO IBA SER ZAPATERO, POR LA SENCILLA RAZÓN QUE HAY MAS GASTOS QUE INGRESOS Y CADA DÍA HAY MAS PAROS, SI EL QUE TIENE QUE INVERTIR ES EL EMPRESARIO PARA GENERAR PUESTOS DE TRABAJO, Y EL EMPRESARIO NO TIENE CONFIANZA EN ESPAÑA NI EL QUE LA GOBIERNA, Y SI HAY INESTABILIDAD MENOS INVIERTEN SE MARCHAN A OTRO PAÍS Y INVIERTEN SU DINERO SIN NINGÚN PROBLEMA.
3 de octubre de 2012 a las 14:20
Me gusta
3
Alvaro Bataller Mascarell 616655388 llameme
3 de octubre de 2012 a las 15:52
Me gusta
Manuel Millán Lema Don Manuel Muñoz gracias por tu comentario. por lo menos sé que no ando muy errado un saludo desde Riveira Galicia
3 de octubre de 2012 a las 17:17
Me gusta
Juan Barco Corral BUENO CON LOS ERES VAN TODOS AL PARO Y LA POCA INDEPNIZACION LA PAGA EL FOGASA QUE SOMOS TODOS
3 de octubre de 2012 a las 19:47
Me gusta
Juan Barco Corral en cuanto a la deuda me gustaria que cuando se dan crifrasse asienten en datos en españa la deuda publica no es problema el problerma es la deuda privada que estan haciendo publica y eso es una estafa a la sociedad
3 de octubre de 2012 a las 19:57
Me gusta
Angel Solorzano Navarro Coño, que foto mas " patética". Hay, hay, hay que se nos va a enfriar este pájaro y nos va a costar aún mas.!!!
3 de octubre de 2012 a las 23:13
Me gusta
Salvador Castello Cano No lo verán mis ojos
3 de octubre de 2012 a las 23:21
Me gusta
Pili Fontan ahi tenia que estar el y vivir con 200 euros
4 de octubre de 2012 a las 0:12
Me gusta
Pili Fontan los muertos no tienen culpa lo que hay es que cagarse en el
4 de octubre de 2012 a las 0:15
Me gusta
Manuel Millán Lema Miguel Serrano es usted un BOCAZAS,Porque antes de cagarse en los muertos de nadie no se caga usted en los suyos.Sabes una cosa yo soy de los que digo que los hijos de puta que matan a sus esposas o a sus hijos .Tenían que matarse ellos antes. y así no habría tantas muertes .a estés señores mal tratadores se le puede llamar hijos de.bueno su madre tampoco tiene culpa pero se llamarles asesinos y cabrones, pero el presidente de la nación esta ahí por las urnas y merece un respecto
4 de octubre de 2012 a las 10:56
Me gusta
Jose Martin Martin no creo k tarde mucho en pasar por esta oficina............
4 de octubre de 2012 a las 22:07
Me gusta
Amalia Palau Gual Señor Millan para mi humilde opinion ningun embustero como el rajoy no merece el respeto de nadie, por muchas urnas que lo votaran, ya que gano con mentiras, mas bien tendria que estar en la carcel por mentir a todo un pais, los presidentes de una nacion deben ser honrados y sinceros , este no lo ha sido en ningun momento , por lo tanto aunque yo no lo vote, no merece respeto mas bien lo considero un estafador.
4 de octubre de 2012 a las 22:19
Me gusta
Amalia Palau Gual que todo les vale para subir al poder , a esa gentuza
4 de octubre de 2012 a las 22:21
Me gusta
Jose Martin Martin Me parece bien su opinión,pero para todos los políticos los de ahora y los de antes.
4 de octubre de 2012 a las 22:29
Me gusta
Amalia Palau Gual para cualquier politico que engañe, lo que pasa que ahora esta ese, y es el embustero de turno....
4 de octubre de 2012 a las 22:31
Me gusta
Jose Martin Martin Son problemas k arrastramos hace unos años estos no estaban.
4 de octubre de 2012 a las 22:41
Me gusta
Amalia Palau Gual cierto ya lo llevábamos, pero joer estos prepotentes lo han terminado de rematar .
4 de octubre de 2012 a las 22:47
Me gusta
Alfonso Posada !viva el vino!
4 de octubre de 2012 a las 22:56
Me gusta
1
Pili Fontan señor millan el presidente se merece un respeto pero los españoles creo q merecemos mas xq gracias a todos el vivi migel quizas se paso nombrando a los muertos pero tu dices bien claro que los asesinos son hijos de puta pues sus madres tampoco tienen culpa asi q eso tambien sobra y como empresaria española estoy abergonzada por el presidente q tenemos pues si hay que calificarlo yo le llamaria asesino porque nos mato a todos.
5 de octubre de 2012 a la 1:29
Me gusta
Manuel Millán Lema Sra Pili, respecto y acato su opinión cuando me refería a los asesinos y mal tratadores dije. hijos de ,a un que sus madres no tiene culpa. por lo que me arrepiento de haberlo ducho, en cuanto a lo que esta haciendo nuestro Presidente le diré que yo pienso que una retirada a tiempo en una Victoria, para muestra un botón GRECIA,saludos de este que lo e Manuel
5 de octubre de 2012 a las 11:42
Me gusta
Jorge Retamales-Tillería ¡Dios mío! que manera de maltratar el idioma ...
5 de octubre de 2012 a las 19:39
Me gusta
Manuel Millán Lema Los catedráticos no se equivocan porque tienen sus estudios, los que no tuvimos esa suerte de estudiar en lógico que nos equivoquemos,
5 de octubre de 2012 a las 21:14
Me gusta
Roberto Acuña Perez ...estamos dirigidos por cabezas huecas...tngo en mis manos la informacion de : ...los 7 errores que no se deben hacer la frente de un pais...de la fundacion Rockefeller, año 1956, es muy interesante..y cabe en un folio A4 ...quien lo quiera se lo envio...es un documento que expresa todo lo que un gobierno jamas puede hacer....y el gobierno actual de los 7 errores comete los 7 ....
6 de octubre de 2012 a las 10:26
Me gusta
1
Jorge Retamales-Tillería No hace falta ser catedrático para respetar nuestro idioma, menos si se ha nacido en España, donde seguramente venden manuales de ortografía y sintaxis.
6 de octubre de 2012 a las 18:17
Me gusta
Jorge Retamales-Tillería No entiendo no lo que Ud. intenta decir.
6 de octubre de 2012 a las 18:41
Me gusta
Jorge Retamales-Tillería Ud. escribió en un medio de comunicación social y se expone a que le contesten. Si le molesta la verdad, allá Ud. No tengo interés en enderezar árboles torcidos. Abur.
6 de octubre de 2012 a las 19:52
Me gustaMostrar más reacciones
Jorge Retamales-Tillería Ahora comprendo por qué a los gallegos les dicen como les dicen; creí que exageraban, pero para muestra, este botón.
7 de octubre de 2012 a las 3:02
Me gusta
Ana Molina Gutierrez Cuando plantamos una semilla .
Hay que dejarla crecer y madurar .luego podemos comentar y hablar sobre su crecimiento sus funciones a largo de los años .
Entonces dejemos que el gobierno de Mariano Rajoy . Pueda plantar sus cimientos crezca y madu
re para poder salir adelante dejemos unos años que crezcan y sí no levantamos pues dar oportunidad a otros. Pero no les dejamos trabajar .no estamos contentos con nada dejemos trabajar
23 de octubre de 2012 a las 21:14
Me gustaMostrar más reacciones
Roger González foto protocolaria... XD
13 de noviembre de 2013 a las 11:14
Me gustaMostrar más reacciones

Enric Cano meno imbecil ja ja
23 de febrero de 2016 a las 11:56
Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario