martes, 14 de febrero de 2017

JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO Y LA ECONOMÍA



¡Atención al próximo best-seller!. Empieza la cuenta atrás: ya estamos en otoño. Corren los rumores de que pronto saldrán a la venta el libro-revelación más esperado: las memorias del ya olvidado Zapatero. Aparte de contar las nubes bien comodica y estirado desde su hamaca, en todo este tiempo que lo hemos echado de menos sin saber si es que se ha muerto o no, corren los rumores de que ex presidente aparte de escribir sus memorias, pretende explicarnos también cuál va a ser su esperada receta para resolver la crisis económica en su libro en el cual, como es lo natural para ese caso, también pretende hablarnos de economía, seguramente criticando la nefasta gestión de Don Mariano, indicando lo que se tendría que haber hecho en estos últimos 10 meses, pero que no tuvo tiempo de hacer mientras estaba en La Moncloa, típico de todo ex presidente cuando escribe sus memorias y no le quedo otro remedio que hacer una crítica de la situación del país, que para algo fue presidente. Seguramente será muy interesante conocer la opinión de Zapatero, cuando la actual situación de España está más complicada que nunca, si cabe: más déficit, más paro, la subida de impuestos, la inmigración que no para, el separatismo catalán, la desconfianza de los mercados, y la casi segura petición del rescate. Pero antes de que sea así y el esperado libro salga al mercado, os pediría que indicaríais en qué casilla pondríais la cruz en este test: la A, B, C, D, o la que queráis aportar vosotros mismos ( también es válido y se acepta otra sugerencia de casilla con otro motivo explicado). Asimismo, antes de que salga el polémico libro, también quiero deciros que sería muy interesante que cada uno aportara vuestra opinión o receta sobre cómo se debería de resolver el problema español, sobretodo en cuanto se refiere al paro y la crisis económica, los dos principales problemas que más preocupan a los ciudadanos españoles, pero que los políticos por incapacidad y negligencia tratan de tapar con cortinas de humo fomentando cizañas separatistas y adelantando cada dos por tres distintas elecciones autonómicas. A ver si entre todos los etiquetados y no etiquetados (todos están invitados a intervenir), aportamos ideas para salir de la crisis, arreglar el paro, y reconstruir nuestra desprestigiada España. Muchas gracias y un cordial saludo por anticipado a todos los participes.

NOTA.- A los que no he podido etiquetaros, etiquetaos vosotros mismos, ya que como bien sabéis, facebook pone límites en el número de etiquetados, pero repito: todos, absolutamente todos, estáis invitados a participar y compartir vuestras opiniones, ideas y sugerencias, que seguramente serán muy interesantes.


++++++++++++++++++++++++++++


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

José Cuevas Todas las anteriores y alguna más que pondría yo a este mamonazo maquiavélico.
27 de septiembre de 2012 a las 17:50
Me gusta
4
Francisco Lopez Guzman ni en broma? este señor ni se le recuerda
27 de septiembre de 2012 a las 17:54
Me gusta
2
Manuel Moro Que alguien le de nociones basicas por Dios a ese hombre, como a un niño: "a ver Zapaterito si subes los salarios, la gente gasta mas y si se gasta mas los precios y el ipc subennnn! por eso cuando quieres contener el ipc hay que contener los salarios y no es por que el rico se quiere aprovechar del obrero" asi como los niños, .... me pone enfermo Zapatero
27 de septiembre de 2012 a las 17:54
Me gusta
3
Chema Blanco Por favor díganme los títulos para comprarlos.
Es sencillo, si realmente es él el que escribe será suficiente con hacer lo contrario.
27 de septiembre de 2012 a las 17:56
Me gusta
2
Justi Serrano Pallares Me parece ,una broma..!
27 de septiembre de 2012 a las 17:58
Me gusta
3
J Carlos Hidalgo el que lo compre sera pasto de la incultura
27 de septiembre de 2012 a las 17:58
Me gusta
3
Xavier Valderas Aparte de un toque de humor, la etiqueta es para animaros a aportar ideas, de estas de las que carecen la casta política.
27 de septiembre de 2012 a las 17:59
Me gusta
2
Jose San Deogracias deberian betar a todos estos corruptos y enviarlos a una isla a todos juntos a ver si sobreviven entre ellos seria digno de verlos jajajaja
27 de septiembre de 2012 a las 18:02
Me gusta
5
Jose Antonio Palacios Sanchez Seguro que el señor Mas lo compra pues deben haber estudiado los dos en la misma escuela de economia
27 de septiembre de 2012 a las 18:03
Me gusta
5
Marisol Lopez-Brea LO CREO.HAY GENTE PARA TODO,IGUAL QUE CANTO JEZULIN,PAZ PADILLA ES PRESENTADORA,MAGDALENA ALVAREZ MINISTRA...Y HABRA QUIEN COMPRE SU LIBRO SI ES QUE LO ESTA ESCRIBIENDO...
27 de septiembre de 2012 a las 18:05
Me gusta
3
Pilar Muñoz-Torrero Este individuo no tiene pundonor...
27 de septiembre de 2012 a las 18:12
Me gusta
3
Patrice Rednails Como un iluminado que se cree el mesías salvador incomprendido, ya esta escribiendo su biblia. Será el postapocalipsis, identificándolo con su caída.
27 de septiembre de 2012 a las 18:17
Me gusta
2
Bouza Pol Jamás en su vida supo escribir tres palabras seguidas...
27 de septiembre de 2012 a las 18:20
Me gusta
3
Oscar Neira SEGURO Q MARCARON LA D .....
27 de septiembre de 2012 a las 18:21
Me gusta
2
José Manuel González Yo de sinverguenzas como este señor no deseo saber nada... mejor no hablar de el y no hacerle la publicidad gratis.
27 de septiembre de 2012 a las 18:24
Me gusta
2
Juan Pablo Jareño Rodriguez-sanchez YO MARCARÌA LA D Y DESPUES LA ( F ) PARA METERLO EN LA CARCEL, POR IMBECIL Y CARA DURA.
27 de septiembre de 2012 a las 18:25
Me gusta
4
Margarita Perez Febrel PERO QUIEN LO VA A COMPRAR, ES DE RISA, EL LOCO ESTE.
27 de septiembre de 2012 a las 19:13
Me gusta
2
Fernando Duran Giner LA D SIN DUDA...
27 de septiembre de 2012 a las 19:19
Me gusta
2
Victoriano Díaz Cárdeno Seguro que no lo compra ni él,menudo panfleto estará preparando el cuenta nubes y vende humos........el mayor de los ¡INEPTOS!
27 de septiembre de 2012 a las 19:25
Me gusta
2
Victoriano Díaz Cárdeno Sobre economía .............qué economía......? la que dijo que aprendería en dos días......? De la A...ya estaba.......;de la B.......menos que un grillo;De la C............ se lo pisa.
27 de septiembre de 2012 a las 20:20
Me gusta
1
Marisa Santalucia Diaz Aznar tambien escribio un libro. Creo que en todas las lenguas ,el primero que nos meti en el euro nos metio. 2000.000millonesde emigrantes y nos metio en la guerra de Irak fue ese senor tan culto y preparado (tengamos memoria ) zapatero despues de felipe a sido el mejor .Se ke a ve.ido encima una crisis mudial que estamosmuyde
27 de septiembre de 2012 a las 20:21
Me gusta
1
Maite De Bustos Siguenza Creo que sera un libro de solamente una linea..ARRUINE A ESPAÑA ¡¡
27 de septiembre de 2012 a las 20:25
Me gusta
2
Marisa Santalucia Diaz Desmemoriados snores p
27 de septiembre de 2012 a las 20:26
Me gusta
1
Maite De Bustos Siguenza No sabia yo, que el de papeles para todo (Jesus Caldera) era del PP, me pensaba que habia sido ministro de ZTORPE.. Que ignorante soy..
27 de septiembre de 2012 a las 20:27
Me gusta
2
Antonio Manuel Ruiz jajajaaa.zp,se ha librado de ir al tribunal internacional de la haya.
27 de septiembre de 2012 a las 20:28
Me gusta
2
Marisa Santalucia Diaz No se a cuerda nadie que en la epoca de aznar tuvimos. Casi 5000.000 millones de parados. Siempre que hablo me acuerdo cuando yo estaba en el mundo laboral y el jornal lo hemos tenido mas de 10anos conjelado .?memoria por favor ?lo que pasa que nos dieron la probavilidad de endeudarnod con lod bancos y hemos hido pasando y callando y ahora osea a petado .el nuevo goviernno no lo tenia facil. Pero el anterior tampoco lo malo es que entro diciendo que el podia arreglar este pais a prometido prometido senores y no a cumplido. Entonces yo voy. A creer en quien siempre promete y nunca cumple .vamoooooos
27 de septiembre de 2012 a las 20:39
Me gusta
1
Amalia Palau Gual y luego hagan la pelicula...
27 de septiembre de 2012 a las 21:01
Me gusta
1
Marisa Santalucia Diaz Pues si la haran como siempre han tenido una oportunidad de oro con un malloria absoluta ahora mas que nunca aprobechando lo que a pasado pues esta claro muchos socilistas se que daron en casa por que pendaron que como todo hiba mal a lo mejor. Con estos estabamos equivocados pero lo unico que se esta probando es que estamos como en el pasado con lobos con piel de cordero.
27 de septiembre de 2012 a las 21:12
Me gusta
1
Germán Echevarría Caro Pero si no tiene ni puñetera idea de economía. Seguro que se lo escribe alguien. ¡Pero qué cara más dura tiene el amigo!
27 de septiembre de 2012 a las 21:50
Me gusta
3
Xavier Valderas Gracias a todos por vuestros comentarios, todos muy críticos con el nefasto legado que ha dejado Zapatero. Pero ahora tenemos un problema gordo de paro, crisis económica, deuda astronómica, subida de impuestos, inmigración, separatismos, etc…, y lo que yo os pedía era también si pudierais aportar ideas y propuestas para poder salir de toda esta tragedia en la que está inmerso nuestro país. Gracias.
27 de septiembre de 2012 a las 22:20
Me gusta
1
Marisa Santalucia Diaz Aunque yono soy de ese parecer la idea esta en marcha que cafa c
27 de septiembre de 2012 a las 22:25
Me gusta
Marisa Santalucia Diaz Perdon. Que cada cual por autonomias se las ar
27 de septiembre de 2012 a las 22:27
Me gusta
27 de septiembre de 2012 a las 22:27
Me gusta
Antonio Regalado Rodriguez Es un experto en despilfarrar.
27 de septiembre de 2012 a las 22:30
Me gusta
Jose San Deogracias marisa da igual las e
27 de septiembre de 2012 a las 22:32
Me gusta
Nieves Koplovitz Me puedes quitar la etiqueta por favor? No paran de llegarme notificaciones al movil y me satura todo lo demas, gracias.
27 de septiembre de 2012 a las 22:33
Me gusta
Jose San Deogracias marisa da igual las autonomias son todos amiguetes y se reparten la pasta entre ellos y asi no pasa nada y siguen en la brecha para hacer mas desfalcos pero son los mismos todos
27 de septiembre de 2012 a las 22:34
Me gusta
Jose San Deogracias no se pueden hechar ninguno nada en cara
27 de septiembre de 2012 a las 22:35
Me gusta
Mariano Martinez Ricca Capáz sería este hombre de hacer eso?
27 de septiembre de 2012 a las 23:01
Me gusta
Ladislao Reveriego Bernal Aprendió economía en dos tardes pero ha encontrado la inspiración contando nubes. ¡Va a ser otro acontecimiento planetario, como cuando se iba a reunir con Obama! ¡ Y seguro que aspira a ganar el Nobel de economía!
27 de septiembre de 2012 a las 23:51
Me gusta
1
Jose Villar Campuzano Sera gilipolla y engreido este idiota, quien lo va a creer? su puta madre?
28 de septiembre de 2012 a las 0:25
Me gusta
1
Fernando Merino Cano Lqa madre que lo pario.
28 de septiembre de 2012 a la 1:07
Me gusta
Jose Villar Campuzano Lo dicho anteriormente, todos son iguales, todos son basura o bandidos como queramos.
28 de septiembre de 2012 a la 1:22
Me gusta
Pedro Lanzat Lacour ¡Ja,Ja Ja!¡Que Gracia!
28 de septiembre de 2012 a las 10:49
Me gusta
Álvaro Francisco BUEN FIN DE SEMANA AMIGA DESDE LAS ISLAS CANARIAS
28 de septiembre de 2012 a las 11:18
Me gusta
Antonio Manuel Ruiz despues de leer que la hermana del rey..pilar,tiene su propia SICAV ,apaga y vamonos.
28 de septiembre de 2012 a las 12:10
Me gusta
28 de septiembre de 2012 a las 12:15
Me gusta
Jordi Nieves Boldu sera humoristico
28 de septiembre de 2012 a las 12:53
Me gusta
28 de septiembre de 2012 a las 17:33
Me gusta
Myrian Orellana El cejudo escribirá un libro sobre los GRandes Fanstasmones del PSOEZ
28 de septiembre de 2012 a las 18:47
Me gusta
28 de septiembre de 2012 a las 20:17
Me gusta
Carlos Navarro Me pregunto dónde estará ahora mismo este terrorista...
4 de octubre de 2012 a las 20:03
Me gusta
José Manuel González Este esta en madrid, en un piso de lujo que ha alquilado recientemente...
4 de octubre de 2012 a las 20:04
Me gusta
2
Xavier Valderas Yo pensaba que estaba por zona de León, por donde se construía el chalé.
4 de octubre de 2012 a las 20:40
Me gusta
José Manuel González no, salio los otros dias en el periodico que se habia alquilado un pisito en madrid en la zona mas cara... eso dad ser presidente, si estuviera en otro pais estaria en una celda..
4 de octubre de 2012 a las 20:41
Me gusta
1
Juanjo Sevilla Manda huevos...
12 de octubre de 2012 a las 16:22
Me gusta

Isabel Medrano Pascual YA TIENEN COMPRADORES FIJOS, LOS DE LA CEJA QUE ESTAN ENCANTADOS CON SU GESTION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario